2 ene 2010

Mis letras favoritas de Música D-mente

Valiente al combatir


Me siento muy identificado con éste tema, es d la Banda D-Mente, una banda de rock de Argentina, me gusta el sonido, la conjunción de los instrumentos expresándose, la voz cruda de Andrés Gimenez. Cuando estoy medio bajoneado la escucho y entiendo que hay q seguir adelante, que se pueden cruzar los limites y descubrir nuevos caminos.
Acá dejo la letra y un video....


Valiente al combatir
D-mente


Valiente al combatir, revolucionaré
Mi mente al sentir, alimentándose.

Como ese fuego que crece hoy en mi
Fortaleciéndome para seguir,
nuevos caminos sin temor.
Cruzo el peligro sin dificultad,
la eternidad es el precio a pagar, la libertad.

Profunda sensación, alimentándome.
La noche terminó, la oscuridad quebró.

Reto el destino, busco el camino.
Reto el destino, busco el camino en mi.




En mi
D-mente

Otra poética e introspectiva letra, me encanta escucharla porque muy parecido a lo q nos pasa x dentro...
ese sentimiento d refugiarte en el olvido y d desaparecer cuando algo sale mal...de refugiarte en uno mismo...y d encontrar lo mejor d uno, sacando todas las cosas q no sirven, como los rencores, los odios, las envidias, etc.

En mi
D-mente


Cuántas veces fue mejor, el cielo del final
el deseo de perderme en la oscuridad
fue más fácil destruirme que fortalecer
las envidias nos acechan siempre a flor de piel
y en la oscuridad es uno siempre el haz de luz
uno carga sus errores y su cruz
llevo siempre agradecido, lo que Dios me dio
aunque mil veces dudé si estaba cerca o no
tiempo sobre tiempo borré huellas de dolor
sueños, karmas, duelos santos, símbolos de amor

Llevo mi alma el fuego eterno de la libertad
en su brillo fiel renace como el sol y el mar
los fantasmas ciegos que anduvieron por aquí
han llegado sin la gloria a su fin

Hoy no quiero mas rencores, no
sólo quiero estar en mi




No hay comentarios:

Publicar un comentario