31 dic 2009

cuando tu instante se hace mi eternidad



      Te acurrucas en mi
      te envuelvo en mi
      deseo
  con locura te beso
      acariciándote un 
      pecho
      la piel afilada y
      tersa
      paseando por mi ser
      sintiendo cada roce
      tu amor, en el 
      amanecer


     eternos besos 
     cerrados
     sobre vos el cielo púrpura
     bajo tuyo el mar de cristal
     extasiados momentos
     atrapando tu fino cuello
     rozando tus dulces piernas
     mis manos deambulan por vos
     sos de todas la mas tierna


    Callando de placer
    alcanzando tu anochecer
     fusiones de amor
     colores brotan de tus labios
     carnosos, dulces y sabios
     no me canso de amarlos
     nada mas existe


      si nos besamos, si nos sentimos
      como en la lluvia persiste
      el instante de nuestra eternidad




Dibujo original de Mayra... Gracias amiga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario