18 dic 2009

El viento suspenso

Este es el primer poema que escribí... fue el miércoles 16 d Diciembre a la mañana...
fue como si algo que tenia muy oculto se liberara... todos necesitamos expresarnos de alguna forma... yo lo intente de muchas... cada etapa de la vida requiere una forma de llegar a los demás y a uno mismo... en esta etapa elegí la poesía o la ella me eligió a mi..... antes lo había hecho con el dibujo... la música... hasta la actuación en unos episodios ...
les recomiendo que prueben plasmar lo que piensan, sienten o viven en un papel... mejor que cien mil valium y todos los sedantes para caballos juntos... mejor que la psicología y las terapias ... te hace olvidar la soledad... las penas y el olvido....

El viento Suspenso


Siento el arpa de tu llanto en el viento suspenso
Anhelo tus ojos de ayer
Esos que miraban el infinito en los míos
Mañana alumbrará la espera eterna de otra estrella en camino


Maldito destino, no lo podemos entender
Transcurren sin rumbo los misterios de aquel adiós
Encapuchada siniestra es la soledad
Sin ella no pensamos es una verdad


Me canse de la inconsciente demora de la paloma
La angustia de hizo raíz en el fondo del amanecer
Ya callan las voces de mi penumbra descalza
Ya no son una alabanza


Mientras pienso en lo que viene
Sé que nunca podrás estar a mi lado
Del fin me detiene el enfoque divino
Para poder continuar con mi camino






No hay comentarios:

Publicar un comentario