19 dic 2009

Los Ojos externos

Los ojos externos ya se apagaron para mi
ya no lastiman, no manchan, no engañan
puedo ver en tu fondo aunque apenas halle luz
el silencio que me das no me deja en paz
porque ahí no esta la paz
esta en todos lados, menos en nosotros
me entendés?....

sirvienta de Dios es la soledad
lastimosa querella de nuestro interior
nos ama cada vez que nos sirve
con su trago... amargo en la boca... sabio en el alma
seguro que me entendés.....

la vida es una linea recta a nuestra mirada
llena de curvas para el que la puede ver
no vamos a donde queremos, ni anhelamos
sino donde ya fuimos solo que no lo sabemos
ojala algún día me entiendas....

esto se pone cada vez peor...
debe ser el tiempo que no pasa... o que si...
o la ansiedad de este día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario