18 dic 2009

La Marca





Huellas en la arena sin fin
Calor agotador en mi cara sin dirección
Parto a los limites de mi inhóspito consejo
El tiempo me recompensará sin olvido


Hace demasiado tiempo que emprendí éste viaje perdido
A buscar lo que todo el mundo encuentra y nadie ve
el maldito muro de la ignorancia, de la desdicha
De la soledad, de la finitéz, del no cambio


Para encontrar lo perdido uno también tiene que perderse
Veo a lo lejos mi eterno enemigo de pie esperándome
persuadido de lo que debo hacer
Marcar mi vida en él
Con furia y bronca lo golpeo con mis manos
De mis puños brota la sangre mas roja
El maldito muro lo resiste
Martillo con todo mi ser
No aguanto la revolución de mi espíritu
Mis huesos se quiebran
Ya parecen de cartón enrojecido
Doy mi cabeza contra la inerte pared
No paro por el dolor
Siento agonizar mi cuerpo
Expiro los últimos martirios
Caigo muerto al suelo
Ahí tirada deje mi vida nada más
Se que un día me verán
Y seremos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario